viernes, 14 de enero de 2011

Reporte Inicio de Año

He tomado decisiones malas, el 2010 estuvo plagado de ellas y de oportunidades que desaproveché. Para colmo el 2011 me encuentra con una crisis insoportable, si no fuese por mis amigos, por esas luces que Dios me puso en el camino, no sé donde estaría en este momento.

He sido luz para otros, en dos semanas escuché varias veces la palabra: "gracias" y dado que para mí la vida no tiene sentido si no me siento útil, eso me llena de alegría y satisfacción. Y tengo amigos nuevos, eso es muy bueno.

Descubrí recién hoy que el chico que me inspiró la nota del día 4 tiene novia, cosa que me parece completamente normal, pero el jazz y el sabor a menta me lo seguirán recordando aunque pase el tiempo, va a hacer casi un año de su desaparición y de que volví a decirle que no al chico que me inspiró esta nota.

La verdad es que me he propuesto que el blog deje de tener tanta sensiblería sin embargo, los sentimientos seguirán presentes en él mientras dure su existencia, valga resaltar que yo no sé separar los sentimientos del resto de las áreas de mi vida, si estoy mal en eso, estoy mal en todo (gran error, yo lo sé).

Esta semana ha iniciado un nuevo semestre en la universidad, y cómo se verá por mis Tweets y mis estatus en Facebook, estoy la mar de feliz porque he vuelto a estar con mis futuros colegas, compartir con ellos es algo que me llena de emoción y me da energía.

He vuelto a escribir, me refiero a escribir en serio. Empecé ayer a recrear una historia que tengo en la cabeza desde hace mucho tiempo, lidiar con personajes no es nada fácil, especialmente cuando toman vida propia pero es necesario y los resultados gratificantes. Ahora tengo que ejercitar otros géneros, es algo que me he propuesto y tomar la materia de Redacción Periodística va a ayudarme con eso.

No hay comentarios: