sábado, 5 de febrero de 2011

Poder

Para tener poder hay que tener condiciones especiales especialmente fortaleza, si, hay que tener mucha fortaleza para tener poder y mas aun para que este no te consuma. El poder embriaga, es como el mejor de los vinos y si quieres conservarlo no debes permitirte tambalear. Cuando tienes poder tambalear es igual a caer y ese es un lujo que no puedes darte. Es como un vendedor de drogas, no puede consumirla o su negocio va a desaparecer eventualmente.

El poder es traicionero, saca lo peor de las personas y las pone en situaciones limite, te gana enemigos en cantidades industriales, todos lo saben y aun asi les preguntas y dicen que claro que quisieran tener poder. Eso me recuerda un estudio en el que se comprobo que a los oprimidos no les molestaria ser opresores. Que si la raza humana es masoquista? Pues si.

Cual es el proposito de todo esto, pues ninguno. Son solo algunas cosas que me surgieron hoy mientras escuchaba hablar a unas personas. Si, cuidense de que los oiga o les hago un post, lol.

No hay comentarios: