viernes, 4 de febrero de 2011

Descubrimientos recientes

Aviso: no pondre asentos porque esta no es Sofia (mi computadora) y el teclado esta en ingles.

He descubierto un par de cosas en estos dias que quiero compartir:

1. Mi mente es poderosa, muy. Desde que hice conciencia de que mis taquicardias podian tener un origen emocional, me mentalice y ya no me han vuelto a dar. Ahora solo tengo que aceptar que las emociones tambien son mentales y estoy hecha!

2. Puedo conquistar a un hombre con una formula sencilla, todas podemos. Mira que estan buscando y daselos (y no me refiero a lo carnal sino a todo lo contrario).

3. Puedo reconocer cuando una accion va a afectarme en un futuro cercano, pero me dejo dominar por mis necesidades, ese es el problema, no logro controlar mis necesidades afectivas.

1 comentario:

Jorge Hernandez dijo...

1. la mente es poderosa si!, es sorprendente, pero a la vez es un arma de doble filo, por los sentimientos...

2. eres mala!, aprovechandote de las debilidades de nosotros los pobres diablos :P LOL

3. normalmente, sabes q cuando te estas metiendo a algo puede resultar mal, yo pienso q es mas como un orgullo interno q no te permite darte cuenta.. de lo q estas haciendo es un problema... Y si las necesidades afectivas son complicadas dominan la mente sobre la razon