domingo, 6 de diciembre de 2009

Experiencia...

Al gigante decapitado, le crece la cabeza al ritmo de la luna. La imagen que me acompaña carga en un caballo mi corazón.

Y la música me lleva inmisericorde al éxtasis, al ricón de lo desconocido dándome fuerzas para hacer lo que se debe. Un sólo tono cualquiera es suficente para que salga de la Madre el alimento sagrado.

Juntarme con esa estrella me está haciendo delirar, gracias por eso.

Nota: Experiencia Incomplea.
¿Volverlo a intentar?
¡Desde luego!

Sólo hay una estrella y una flor que lo entenderían. Mientras tanto, me guardo la experiencia.

Status Renovatio: -Descubriendo mi propia manera de ver el mundo: Creando (mis) rituales.

4 comentarios:

.Tommy Ruíz. dijo...

WOw!Me encanta la intensidad con la que escribes!
Me sumerges a imaginar tus historias.

Saludos.

Paty-pato dijo...

Hola Tommy!
Bienvenido a este espacio y muchas gracias por tu comentario!

Alguien dijo...

Magia?

Paty-pato dijo...

No Aylan, yo no lo definiría como magia sino como una relación especial con el mundo que me rodea.