martes, 10 de junio de 2008

De Leer y Escirbir...

Descubrí mi amor por los libros cuando me di cuenta de que disfrutaba más de la lectura de un buen libro que de la compañía de otras personas. Pero luego me di cuenta de que esto no era muy justo porque, hay una gran diferencia entre estas dos relaciones; el libro te da, te enseña, te alimenta, pero él ya está escrito, no puedes cambiarle ni darle nada, en cambio a una persona sí, por eso decidí escribir, es el complemento de la lectura; me nutro y recibo cuando leo y doy y nutro a otros cuando escribo. XD

5 comentarios:

Alexander dijo...

Leer es también hablar consigo mismo.

Saludos.

Aldoux dijo...

hola niña.
de pelicula! me gusto tu comentario
saludos.

Y como llegaste al blog mio?

Aldoux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te lo he dicho ya, pero te lo voy a repetir. Escribir es un don, nunca tires la toalla.

Paty-pato dijo...

Gracias!!! a tooodos y cada uno.
Angel Nocturno: andabas medio perdida , no sabes las ganas que tengo de verte, hay tanto de lo que debemos hablar.

Aldoux: la verdad es que no recuerdo cómo llegué a tu blog. supongo que de link en link. Gracias a ti tambien por tu comentario.