viernes, 6 de julio de 2012

Reencuentro

Este post es medio cursi, si eso no es lo suyo, siéntase en la libertad de no leerlo. :)

Después de varios meses de ausencia de mi cuerpo entre tus sábanas, besarte fue maravilloso. Tantas cosas que quería decir en ese momento, cada beso y la intensidad de los mismos eran como "no puedo creerlo, ¿será cierto? No, debo estar imaginándolo todo, otra vez..."
Tu boca, tal como la recuerdo pero mejor, con el deseo que retrasé día tras día, semana tras semana, intentando castigarte con mi indiferencia, muriéndome por dentro cuando otra se acercaba, mirándote a lo lejos e imaginándome aquí, justo donde estoy ahora, en tu casa, en tu sala, besándote con todo lo que tenía guardado, con la rabia, con el deseo, con el amor.
Confieso que no quería, después de aquella ola de besos, que llegáramos a la cama, al sexo. Sentí por un momento que aquello podría estropear lo hermoso de este reencuentro pero sucumbí, cómo no hacerlo si ante el toque de tus manos y el roce de tus labios yo me pierdo, me deshago... pero la magia duró poco después del orgasmo y de sentirte desvanecerte sobre mí. Ya es muy poco lo que podemos decirnos y un "te quiero" ya no cabe entre nosotros.
La confianza, ese sentimiento de que puedo decírtelo todo, absolutamente todo, ha desaparecido. Optar por el silencio es lo mejor, por simplemente estar ahí, saber que aunque sea por unas horas no estamos solos y eso es suficiente, por ahora.
Se parece mucho lo nuestro a una de esas relaciones que tienen ya mucho tiempo... la intensidad ha bajado, ya no son tan imperiosas las ganas de decírnoslo todo y conocemos nuestros cuerpos a pesar de que siempre hay alguna cosa por descubrir, por pequeña que sea. La resignación a que esto no pasará de donde está y la espera a que a alguno le de un ataque de sensatez y decida, una vez más, terminar con esto es todo lo que queda al final. Y es triste, pero sentirte dentro mío, creer por un momento en la posibilidad de lo imposible y rozar el cielo abrazada a ti, merece la pena.

No hay comentarios: