jueves, 12 de julio de 2012

Conversaciones I


-     - Yo no te quería, yo te amaba. Pero para ti eso nunca fue suficiente.

-     -  Claro que lo habría sido, si me hubiese dado cuenta yo… si me lo hubieses dicho…

-     - ¡No! No era suficiente, nunca lo fue. Te amé entonces y no fue suficiente, te amo ahora y tampoco lo es. Estás tan desesperado por encontrar algo o alguien que no ves lo que tienes en frente. Yo estoy aquí, siempre lo he estado. Pasaba largas noches en mi casa e incluso aquí, en tu cama preguntándome que si ambos estábamos tan solos por qué no podíamos acompañarnos de verdad. Y descubrí que no confiaba en ti y cuando por fin decido vencer el miedo e intentarlo, ¡zas! Me confirmas las sospechas y me dices que dormiste con alguien más. Poco a poco esto se fue rompiendo y he intentado rearmar el rompecabezas durante tanto tiempo que ahora ya no me importa. Pero tú me sigues importando, no lo puedo evitar. Supongo que después de haber amado siempre queda un lazo, aunque sea unilateral… Es mejor si me voy. 

No hay comentarios: