lunes, 5 de mayo de 2008

Tengo Miedo

Tengo miedo. Miedo de ser o de no ser. Miedo de huir y de quedarme, de estar y de no hacerlo. Miedo de sentir y de ser insensible. Miedo de fallar, de no ser lo que quiero y de ser quien ellos quieren por miedo a defraudarles.
Miedo de no llenar mis propias espectativas. Miedo de no poder algún día decirte el miedo que tengo de perderte y de poseerte por miedo a consumirte.
Miedo del sueño y de la realidad... Miedo a lo sublime de la rosa y a lo puntiaguda de la espina, al calor del verano y al frío del invierno, a la efímera belleza de la primavera y a lo gris del otoño.
Miedo de estar sola y de estar contigo por temor a perderte... Miedo a vivir y a morir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paty: Siempre te lo he dicho, pero te lo voy a repetir: Eres genial, tus letras me inspiran. MIEDO ES UNA DE TUS MEJORES JOYAS. SIMPLEMENTE PRECIOSO.

Paty-pato dijo...

Graaaciaaas Angelito de mi vida! (Que bueno que dices eso si no aunque seas mi hermana te mato!), jajaja no en serio gacias, son tus palabras las que me inspiran a mí. Ya lo sabes pero nunca está de más: TE QUIERO!
PD. Espero verte por acá más seguido.