viernes, 16 de mayo de 2008

Nadie Sufre lo Suficiente

Nadie Sufre lo Suficiente

Sí. Así es, nadie sufre lo suficiente, sólo cuanto necesita para crecer. He crecido bastante a lo largo de mi existencia. Una vez alguien me dijo que todas esas dolorosas situaciones por las que pasé (y las que me faltan) son porque Dios me quiere fuerte, porque busca fortalecer mi corazón y mi fe. Ahora lo veo, sólo ahora porque cuando se está en medio del dolor que causan las situaciones, una las ve como castigos injustos pero la verdad es que pasado el tiempo, cuando una logra ver las situaciones objetivamente, desde afuera, es cuando se logra entender realmente el propósito de Dios en cada una de ellas.

Nadie sufre lo suficiente... es desesperanzador pero es real. A los jóvenes de hoy nos espera un mundo en que será aún más difícil mantenerse a salvo, las generaciones que están subiendo y las que vendrán, no serán nada fáciles y la crisis de valores arrecia cada día más... Dios nos quiere fuertes, nos quiere capaces de luchar y vencer, capaces de mantener la esperanza, de ver esa luz al final del túnel entre tanta neblina... capaces de mantenernos a salvo y mantener a salvo a quienes dependerán de nosotros. Ya lo sé, Dios me quiere fuerte. No te quejes... Dios te quiere... fuerte!

No hay comentarios: