lunes, 14 de abril de 2008

Hacer o No Hacer (a propósito de mi cambio de carrera)

A la verdad que es difícil tomar decisiones en la vida, al menos las que se toman con conciencia dado que, para tomar una decisión, no sólo basta con ver las consecuencias que esto trae para ti sino para todos aquellos que te rodean, ¿que dirá mamá o papá?, ¿cómo van a tomarlo los amigos, los conocidos y demás familiares?, ¿qué consecuencias podría esto acarrear para mí y para ellos?, entre otras mil preguntas que asaltan tu mente una y otra vez.

Algunas veces, en lo más profundo, se suele saber lo que se quiere pero ¿qué nos asegura que esta es la decisión correcta?, pues no siempre lo que queremos es lo correcto o lo que nos conviene.

Realmente, soy de la opinión que los demás tienen importancia en las decisiones que tomaremos pero al final el más afectado siempre termina siendo uno, nadie sabe lo que está dentro de ti y juzga tus acciones desde afuera sin intentar siquiera comprender lo que dentro tuyo te impulsa a tomar "x" o "y" decisión. Lo más importante y el propósito por el que humildemente creo que hemos sido creados es para ser felices, no a costa del sufrimiento de nadie, pero sí plenamente felices.
Somos, como dicen por ahí, los arquitectos de nuestros destinos y nuestro futuro depende de las decisiones que tomemos hoy, sean buenas o desacertadas, cada una tiene el propósito de hacernos crecer.
Sigue la llamada de tu corazón con la luz de la razón y cuando logres ver el camino sólo síguelo y no te olvides de pedir la aprobación del Señor y de mantener una buena comunicación vía satélite de oración constante con Él.

3 comentarios:

Joma dijo...

O.O
te cambias a comunicacion? *0*

Paty-pato dijo...

Sí Johanna, me cambio, me cambio! estoy contenta por ello. Hace tiempo que sé que la ADM no es lo mío pero hasta ahora me decidí.

Alexander dijo...

Decisiones como cambios de carrera son siempre motivo de felicitaciones. Es como cambiar el ángulo de tus próximos aproximados cincuenta y tantos años de vida.

¡Bienvenida al mundo de los comunicadores!