jueves, 28 de julio de 2011

Las heridas pueden crear monstruos.

Esto es lo que pasa cuando ves Shutter Island en medio de una depresión y en medio de la noche cerrada, prácticamente sola en tu habitación.

Las heridas pueden crear monstruos.

¿Será que me volví adicta al dolor? Es raro porque yo ya no lo siento.

Soy como una autómata. Sé lo que me conviene y actúo en pos de ello, nada más. Claro, llego hasta donde mi miedo me deje. No me he curado, al contrario, estoy enferma, enfermísima de miedo y soledad. Y reconozco que no tengo los medios para salir del lugar donde me mantienen prisionera.

A veces siento que voy a volverme loca. Puedo sentir la cordura abandonándome de a poco. Cada vez me cuesta más quedarme de este lado. Se llama disociación. Tengo tanto miedo de esta realidad que acabo por desconectarme. Por prestar atención a todo y a nada al mismo tiempo. Me fuerzo enormemente a concentrarme, me cuesta lidiar con la realidad.

6 comentarios:

Thelma dijo...

:( what's happening?

Paty-pato dijo...

No te preocupes demasiado, estaba deprimida porque terminé con algo que debía y siempre duele un poco aunque sea lo correcto. Pero el escrito básicamente fue por ver Shutter Island, entonces se ligó lo que sentía con lo que me provocó la película.

Karim López dijo...

Beauty is pain...
.-K

Anónimo dijo...

Hola no se bien pero llegue hasta aki!

Anónimo dijo...

Hola ps tambien puse atencion mucho en esa frase de la pelicula y es muy raro pero genial, saludos espero charlar algun dia :)

Anónimo dijo...

Holaa Me pasa a mi algo parecido, el rechazar esta realidad y me produce estres y sentimientos muy confusos. Pero lo que hago a veces es descansar mi cabeza, dejar de escuchar mis pensamientos (o eso trato, aveces me cuesta ) e intento solo escuchar lo que hay a mi alrededor, o concentrarme en mi reaperacion, cuando lo logro me siento muy tranqila, tambien trtar de aceptar esta realidad que me toco vivir por alguna razon y tener fe en que todo pasara y estare bien. Dejar de resistirse.