miércoles, 20 de mayo de 2009

Cuéntame

Cuéntame... cuéntamelo todo... Cuéntame la distancia entre mi ombligo y tu boca, entre tu sombra y mi piel, entre tus manos y mi sexo, entre tu pecho y mi espalda... Cuéntame los secretos de tu boca, la pasión de tus entrañas, la historia que se esconde en cada centímetro de tu piel que es mi delirio.

Cuéntame las noches en que pensándote me duermo, en que soñándome deliras, en que sintiéndote me pierdo en tí. Cuéntame del silencio de tu voz para descubrirme, cuéntame del hechizo que una tarde de Marzo cualquiera lanzaste sobre mí, de cómo me escapo, de cómo me salvo, de cómo es que ahora no quiero, aunque puedo, vivir sin ti.

2 comentarios:

Joan Espino dijo...

Paty! Genial la publicación que te han hecho en la Sección "Norte" de el Listín Diario!

Te auguro el mayor de los éxitos! En verdad sé que tienes mucha calidad.

Abrazos! Que alegria!!
Joan

Paty-pato dijo...

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Joan!, no sabes lo super emocionadísima que estoy, es increíble, no me lo puedo creer!!! aaaah!!! Esto es increíble, estoy tan contenta, cuando lo ví casi me desmayo de la emoción!!!