sábado, 4 de junio de 2011

¿A dónde habrán ido los fantasmas de la casa azul?

Es extraño estar aquí, un lugar al que por tanto tiempo quise ir, en le que anhelaba estar, que me era tan lejano y por eso tan místico; soñaba despierta con las historias que guardaban estos techos y ahora todo mundo tiene acceso, ahora no hay nada oculto en éstas paredes coloridamente profanadas. Por esa escalera ya no sube la magia y al final no se encuentra el misterio.

Los secretos y los fantasmas se escaparon indignados, violaron su casa, la llenaron de luz. Ellos están indignados y yo estoy indignada porque cegaron para siempre la oportunidad de descubrir lo que estos muros ahora silentes tenían para decir, la oportunidad del descubrimiento me fue arrancada de las manos.

Tal vez no todo está perdido, puede que un nuevo tipo de magia se apodere de este lugar pero, no puedo evitar pensar ¿A dónde habrán ido los fantasmas de la casa azul?

2 comentarios:

Drames dijo...

En verdad... este me gusta.... no se si porque pienso que sé de qué se trata... no se si es porque me identifico con la casa... o porque en algún momento también me pregunté: Donde se habrán ido... los fantasmas de la casa azul?... <3 <3 <3

Paty-pato dijo...

Hola Estef, bienvenida a mi casa virtual. :) Y sí, tú has estado en la casa azul. :)