domingo, 25 de noviembre de 2007

Estoy cansada, cansada de amar,

de respirar, de vivir, de soniar,

de intentar, sin exito, romper con el pasado,

de buscarte donde se que no te hallare

pero te busco y pensaba hasta este momento

que bastaba con eso pero si no te encuentro

de que me sirve esta busqueda?



No me ates, no me condenes, deja de mirarme,

haste a un lado, pero no te vallas, no me dejes

sola con este vacio, con estas ganas insoportables

que tengo de ti.

esta noche te quiero conmigo, maniana te iras.

atravesaras esa puerta sin mirarme justo

al despuntar el alba. no te despidas, vete sin razon,

sin explicaciones, que no me importa el porque.

maniana me lamentare, me arrepentire de lo que paso esta noche

y si alguien se atreviese a preguntarlo lo negare,

maniana llorare amargamente tu partida. pero hoy quedate,

abrazame y hazme tuya como si fueras a quedarte.

3 comentarios:

0freak dijo...

hey thanks 4 the comment :D

0freak dijo...

ill try to change a lil

fonsinanett dijo...

tu te identificas con las mias y yo con las tuyas que cosas no?