miércoles, 21 de marzo de 2012

Si quieren no lean. Solo necesitaba escribir.

Hoy tengo ganas de escribir pero no se muy bien que. Talvez deba soltar este teclado ajeno y tomar una hoja pero aquella nadie va a leerla y descubro mientras tecleo que lo que quiero es conversar, hablar con alguien, no con cualquiera tal vez pero si con alguien.

Tengo ganas de dejar de ser tantas cosas y ganas de empezar a hacer otras diferentes, de buscar y encontrar algo que en verdad me haga plena, que me acerque a eso que llaman "ser feliz" y no lo digo en el sentido pesimista de que nunca en la vida he sido feliz porque he tenido mis momentos y no seria justo con la vida negarlos, sin ambargo y como todo mortal, me paso la vida buscando (a veces sin saberlo) otra cosa, algo diferente pero siempre termino sucumbiendo ante lo inmediato y perecedero, lo que retrasa mi busqueda.

No hay nada de malo en sentirse vacio aveces, lo malo esta en hacer de ello un habito. Una vez se hace conciencia de las cosas, es imposible volver a tener paz hasta tomar la decision que ese hacer conciencia te exige, conozco el sentimiento de estar parada sabiendo todo lo que esta mal en esta habitacion y dejarlo exactamente igual porque ya me acomode. No podre seguir asi mucho mas tiempo. Necesito cosas reales y para eso debo salir de mi zona de confort, enfrentar lo que estoy haciendo mal y dejar de destruirme.

Por ahora supongo que es todo, como me gustaria expresarme con toda la claridad del mundo, dejar de poner disfraces a las palabras pero no puedo. Van a tener que disculparme por eso.

No hay comentarios: