miércoles, 28 de octubre de 2009

Este Blog está de Cumple!

Un día cualquiera de un mes como este, empezó esta aventura bloggera. La fiebre blogger estaba en sus apogeos iniciales y decidí que era tiempo de que el mundo escuchara, o bien, leyera lo que tengo para decir. Puede que en ese entonces fueran más cosas y diferentes a las que pienso hoy pero aún sigo teniendo cosas que decir y seguiré en este espacio.

Creo que he descuidado en cierta forma el blog pero los compromisos apremian y el tiempo se reduce cada vez más. Es como si la aguja girara más rápido de lo que debería dejándome sin espacio para todo lo que debo hacer.

Pero bueno, mi blog cumple años. Raro que un blog cuyo nombre evoca al verano, haya nacido en otoño... pues sí, así mismo es. Yo, nací en invierno y no soporto el frío... y como este blog es sobre lo que pienso, siento y soy, esto es, desde mí, algo que puede considerarse normal.

Dedico éstas líneas finales a dar las gracias a quienes han visitado mi espacio aún sin haber dejado comments, a las personas que son sus comentarios me han impulsado a seguir y a aquellos que saben que el blog existe y aunque sea por consideración pasan, incluso a los que entran por accidente... Gracias por compatir mi universo virtual!

Bsos,

Paty Rod

No hay comentarios: