martes, 16 de junio de 2009

Divagaciones...

Escribir se me hacía más fácil cuando mis letras pasaban desapercibidas a los ojos de los mortales, pero ahora que se ven, el compromiso es mayor, trato de ser más selectiva y por eso cientos de ideas que me parecieron pusilánimes fueron vilmente descartadas de la lista de cosas a escribir que poseo en mi mente. Pero ahora me he puesto a pensar que la idea de crear un aparato que pudiera encender con una energía diferente a la del fuego, debió parecer, en su tiempo, una idea pusilánime sin embargo Edison no la desechó sino que la convirtió en una tangible y maravillosa realidad. Conclusión: lo escribiré todo sobre todo lo que se me ocurra sin temor, a algunos les gustará, a otros no pero eso qué más da, para gustos los colores y yo traigo un arcoiris...

2 comentarios:

Jose Elias dijo...

Eso de agregarle al final "y yo traigo un arcoiris" a la popular frase "para gustos los colores" fue idea tuya? Me lo encuentro bastante original!!!

Paty-pato dijo...

Gracias!!!, sí, sí fue idea mía, regularmente todo lo que escribo aquí es idea mía. Me alegra que te haya gustado!