martes, 17 de marzo de 2009

Divagaciones...

No sabía que fuera posible sentirse tan dolido por haber perdido algo que nunca me perteneció.
Es que me hablaba al alma, me comprometía, me arrastraba hacia una abstracta y a la vez tangible realidad, me hacía pensar en cosas que creía lejos, me hacía avergonzar del pasado de la humanidad a la que pertenezco restregándome en la cara sus errores más crueles, me hacía reflexionar, sumergirme en un mar innavegable para halarme con el hilo de la esperanza del sol que nace, nuevamente hacia la luz.

Pero se ha ido, ya no está más y eso me causa confusión, un sentido de pérdida, una sensación de vacío interno que hacía tiempo no experimentaba. Ha sido desastroza para mi espíritu ésta pérdida tan repentina, pero así como da vueltas la vida, te juro, que nos volveremos a ver.

sábado, 14 de marzo de 2009

Pasando...

Durante esta semana he estado escuchando unas canciones que no se me salen de la cabeza y que son permanentes en mi lista de reproduccion tanto en el computador como en el MP3. Estas son:

*Inmortal de La Oreja de Van Gogh
*Amor Inmortal de Chayanne
*Quiero Ser de Amaia Montero
*Arroyito de Fonseca
*De Vez en Mes de Ricardo Arjona.
*Como te Hecho de Menos de Alejandro Sanz

Se las recomiendo...

miércoles, 11 de marzo de 2009

Cansada

Estoy cansada, agotada y sin expectatitvas de descanso. En mi horizonte solo se ve trabajo y más trabajo. Lamento no poder estar con ustedes, pero durante el mes de Marzo me debo a otras obligaciones de las que luego, cuando esté un poco más holgada, les hablaré en detalle. Por ahora solo puedo decirles que sean pacientes (sí, más pacientes aún). Nos mantendremos en contacto pero no les prometo nada.
Espero que comprendan.

jueves, 5 de marzo de 2009

Suficiente

"Endulcé el agua del mar para tu sed,

Te alquilé un cuarto menguante de la luna..."

*Para algunas personas, nada es suficiente...


domingo, 1 de marzo de 2009

Ha Cambiado...

Todo ha cambiado; evoluciona junto con el artista, la forma en la que expresa y desarrolla su arte.

Con los años, he cambiado, mis letras han cambiado; mi forma de percibir el mundo ha cambiado y con ello la forma en la que lo cuento. Porque, cuando escribo, cuento (aunque no sean cuentos). Cuento realidades, mías, de nadie. Dejo en cada una de ellas una parte de mí, es decir, que talvés algún día, si juntas todo lo que he contado, podrás leerme entre líneas y así me entenderás, al menos un poquito, al menos un ratito, y compartiremos juntos una misma realidad, que es mía, de nadie...