martes, 5 de agosto de 2008

Divagaciones...

En estos días las cosas no han sido del todo como las he querido. Pensamientos del pasado se revuelven en mi cabeza haciendo de mi presente un torbellino de culpas y pesares, de preocupaciones y verdades punzantes. Espero encontrar pronto la salida a esta crisis que me atormenta, que es en parte la causa de que me haya ausentado un poco de esta que es mi casita virtual. Los posts talvés sean menos frecuentes en estos días pero eso no significa que voy a dejarles de lado sino que necesito y me tomaré un espacio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

what happen? te quiero!!

Joan Espino dijo...

espero que estes bien, gracias por estar ahi. Aqui tambien estamos para cuando gustes.

un abrazo

Joan Espino

Paty-pato dijo...

Gracias Joan, Gracias Thelma es bueno saber que cuento con ustedes. No se imaginan cuanto he crecido esta semana. Pronto les comentaré.

Besos y gracias!