miércoles, 20 de mayo de 2009

Cuéntame

Cuéntame... cuéntamelo todo... Cuéntame la distancia entre mi ombligo y tu boca, entre tu sombra y mi piel, entre tus manos y mi sexo, entre tu pecho y mi espalda... Cuéntame los secretos de tu boca, la pasión de tus entrañas, la historia que se esconde en cada centímetro de tu piel que es mi delirio.

Cuéntame las noches en que pensándote me duermo, en que soñándome deliras, en que sintiéndote me pierdo en tí. Cuéntame del silencio de tu voz para descubrirme, cuéntame del hechizo que una tarde de Marzo cualquiera lanzaste sobre mí, de cómo me escapo, de cómo me salvo, de cómo es que ahora no quiero, aunque puedo, vivir sin ti.

sábado, 2 de mayo de 2009

Lo que traigo dentro

Ahhhh! Algunas veces, me da cosa con esto de escribir y es que para escribir soy una master pero cuando se trata de expresar mis sentimientos no puedo hacerlo!, si los escribo, perfecto, pero si trato de expresarlos en un momento de ira o en un momento de esos en los que quiero como explotar y hacer que algún (a) estúpido (a), entre en puta razón, no puedo!, me ahogo, me dá un algo, no puedo expresarme, anque pensandolo bien talvez eso no se deba a que soy mejor escribiendo que hablando sino a que sé que esa persona no va a entrar en razón, no me va a entender una mierda, precisamente porque de eso tiene lleno el cerebro!!

Estoy harta, confundida. Harta de no ser escuchada ni entendida, harta de no poder salir corriendo, de no poder llorar, de no sentirme digna, de no poder mandar al mismisimo diablo al carajo! y ponerme para mí, solo para mí, egoístamente para mí! de decir que no, porque me da la gana, sin sentirme culpable.

De que esas taradas no entiendan que una no puede andar por ahí, carajo!, poniendo su felicidad en las manos de nadie!, de nadie!, si tú no te preocupas por ser felíz, nadie podrá hacerte feliz porque ni tú sabes donde diablos está tú felicidad!!

Díganme si es tan difícil de entender, díganme por favor!! si es que yo hablo en chino, si es que no hablo lo suficiente si es que no hay nada que hacer con la gente que no entiende o que no quiere entender porque es más fácil sentarte a que otros hagan por tu felicidad o poder culpar a los demás cuando las cosas no vayan como las deseaste o no seas lo suficientemente... ¿feliz?