lunes, 30 de junio de 2008

Frases

He visto la película "Hitch" una vez más y quiero compartir esta frase con ustedes:


"La vida no son los momentos que respiraste, sino los momentos que te dejaron sin respiración."

Will Smith

domingo, 22 de junio de 2008

He Vuelto!

Hoola! he vuelto. El cable de mi computadora sólo necesitaba un descanso (al igual que su dueña) o sea que después de tres días desconectado, ha vuelto a funcionar normalmente y el técnico dijo que ahora debo cuidarlo mucho para que no se vuelva a calentar si no estaré en mayores problemas.
Bueno, he vuelto, y es que recién ayer empezó el verano... esa calurosa y maravillosa estación del año que sirvió de inspiración para el nombre de este blog... "Pensamientos de una Noche de Verano...", de una calurosa y hermosa noche de verano, esas que son tan comunes en nuestro país, dado el clima tropical que tiene, esas noches en las que el calor es tan agobiante que no te deja dormir y en las que solo queda pasar el tiempo de alguna manera, hasta que el sueño sea tan fuerte que ya no puedas resistir, esa luna enamorada que nos baña con su luz y sentimos un mágico hechizo que nos hace soñar con la persona amada o sentir que estamos tan cerca del amor que casi podemos tocarlo y las musas danzan en derredor de los poetas... esas tardes soleadas donde el cielo es simplemente azul y el sol brilla en todo su esplendor... donde, si te descuidas puedes caer en lo que un buen amigo llama "Efecto Verano"... Esperemos a ver qué pensamientos asaltarán mi mente durante esta alucinante estación.

Hasta pronto...

lunes, 16 de junio de 2008

HOLA!

Hola!!

No saben las ganas que tenía de postear algo, tenía CUATRO días sin bloggiar, sin poder siquiera visitar mi casa virtual!!. A mi computador portátil se le ha dañado el alimentador AC (el cable ese que se conecta del toma corriente a la computadora y que tiene una cajita negra) y como esta descargada no puedo bloggiar hasta que no compre uno nuevo o me lo arreglen, que dadas mis circunstancias económicas no será por ahora. Solo quiero disculparme con ustedes y hacerles saber que no he abandonado mi casa que también es de ustedes y que intentaré por toodos los medios publicar pronto.

Una sonrisa dulce,

Paty.

viernes, 13 de junio de 2008

Enséñame...

Enséñame

Enséñame a nacer de nuevo en tu alma,

A volar con tus alas,

Enséñame a soñar con tus ojos,

A sentir con los latidos de tu corazón,

A caminar con tus huellas,

Enséñame a soñar en tus ojos,

A creer con tu fe,

Enséñame a ver con tu mirada,

Mi nuevo amanecer,

A renacer de tus cenizas para

Ver el atardecer a la orilla del mar de tu amor.

martes, 10 de junio de 2008

De Leer y Escirbir...

Descubrí mi amor por los libros cuando me di cuenta de que disfrutaba más de la lectura de un buen libro que de la compañía de otras personas. Pero luego me di cuenta de que esto no era muy justo porque, hay una gran diferencia entre estas dos relaciones; el libro te da, te enseña, te alimenta, pero él ya está escrito, no puedes cambiarle ni darle nada, en cambio a una persona sí, por eso decidí escribir, es el complemento de la lectura; me nutro y recibo cuando leo y doy y nutro a otros cuando escribo. XD

domingo, 8 de junio de 2008

Canciones

No pienses mas en mi,
no esperes de mi nada,
tu corazon he roto amor,
disparame, dispara

Se bien quien soy yo,
aunque no haya leido Freud,
es mi manera de pensar,
la que no puedo superar,
solo por eso estoy aqui y
tu a miles de kilometros...

sábado, 7 de junio de 2008

Que se hace cuando alguien a quien amas sufre o traviesa por una dficil situacion y quieres ayudarle pero no te considera lo suficientemente parte de su vida como para permitirte hacerlo, siquiera para contarte que esta ocurriendo y lo mas dificil es que al principio tu te comportabas asi pero no porque no quisieras a esa persona o no la consideraras parte de tu vida sino porque no querias abrumar a esa persona con tus problemas dado que siempre estaba ocupada y ademas no considerabas tus problemas tan prioritarios. ademas durante toda la relacion esa persona siempre era la que te buscaba y ahora ya no lo hace, talves porque se canso o algo asi pero ahora tu quieres buscarla y recoponer las cosas pero pareciera que algo se ha roto, como que tu vida y la suya han seguido por rumbos diferentes y tu ya no eres parte de su cotidianidad, de su mundo, de su circulo de amigos que se ha renovado casi en su totalidad y tu mundo queha seguido girando, con ella en la cabeza pero es que la presencia es algo fundamental al menos yo la considero asi, no puedes ser buena amiga de alguien sin estar porque estar es lo que va forjando una amistad, lo que forma la confianza y lo que la fortalece, si no pasas tiempo con una persona, si no comparten experiencias juntas la amistad no es lo mismo, no lo es. Lamentablemente no lo es... Ahhhhhhhhh!!!

martes, 3 de junio de 2008

Quizás Bajo la Misma Luna...

Ahora que me acaricia el viento, que se hace en mí el silencio y miro la luna, me pregunto:

Dónde estarán las personas que perdí??, Seguro bajo la misma Luna... talvés sí... talvés no.

Dónde estarán las personas que aún no conozco?? Sí, me refiero a Tí, a tí que sé que me esperas aú sin saber quién soy, atí que te espero aún sin saber quién eres, a tí que delata la Luna. Sé que estás ahí.

lunes, 2 de junio de 2008

Pensamientos novelescos III

La lluvia arreciaba cada vez más. De repente un trueno estruendoso le causo escalofríos y la trajo de nuevo a la realidad. Tomo un sorbo de café y miro hacia todos lados, vio el lugar completamente abarrotado de gente, las personas estaban apiñadas y compartían las mesas con cualquier extraño, parecía que medio Madrid había decidido ir por un café a la cafetería del aeropuerto, después de hacer esta observación, miro por fin a la silla que estaba frente a ella, había un joven muy bien parecido sentado que sostenía una libreta y un carboncillo y dibujaba apasionadamente, su pelo negro que tapaba su rostro cuando, de vez en cuando levantaba la cabeza hacia ella, - ¿la estaría pintando a ella? Pensó por un momento pero pensó que no era nadie para que un artista la inmortalizara en un cuadro y se concentro en lo suyo- lo observo por unos segundos y se dirigía a tomar un sorbo de café cuando de repente, el joven levantó la cabeza nuevamente, esta vez sus miradas se cruzaron, como si se hubiese creado un lazo que los conectaba, como si tuviesen mil cosas en común, algo que ataba sus ojos, fueron solo unos segundos pero Amelie sintió como se aceleraba su corazón. El joven desvió la mirada con suavidad y enseguida regreso a su trabajo, ella pensó en preguntarle que estaba haciendo, en realidad pensó en preguntarle si la pintaba a ella, sintió ganas hasta de preguntarle si debía posar pero su sentido común la detuvo, no conocía a ese joven y le pareció imprudente pero… ¿no sería imprudente también que el la pintase sin que ella se lo pidiese? Tal vez sí, pero le resulto un halago que alguien hiciera eso con ella.

Bastó con mirarle un tiempo para saber qué estaba dibujando, la estaba dibujando a ella, a pesar de lo concentrado que estaba, de cuando en ves esbozaba para ella una sonrisa. Los sentimientos de Amelie le resultaban extraños a ella misma, nunca había sentido tal especie de conexión con una persona, además que nunca antes nadie le había hecho ni una caricatura. Los sentimientos que expresaba aquel pintor solo con la expresión de su rostro y la concentración y rapidez con la que hacía su trabajo eran admirables. Tenía curiosidad de cómo estaría quedando el trabajo pero, no quería ser impertinente al desconcentrarle. De pronto, sonó su celular, sacándola de sus elucubraciones, contestó instintivamente, se percató de repente del bullicio de la cafetería que le impedía escuchar a su interlocutor, tomó su bolso, se levantó de la silla y abriéndose paso entre la gente, logró salir de la abarrotada cafetería, era su tía preocupada por ella. Terminada la conversación, entró de nuevo en la cafetería, buscó su mesa pero no halló al joven artista, otras personas ocupaban sus lugares, lo busco inútilmente con la vista, al no encontrarlo, salió, tomo un taxi y sin poder dejar de pensar en lo sucedido ni en aquel joven, llegó a su casa.