lunes, 13 de febrero de 2012

Conversaciones lejanas


Él: No puedo dejar esas palabras que ya pertenecen a otro cuerpo; a otra desnudez. No importa cuantas lunas logremos amarnos, no podría mentir.

Ella: Pienso lo mismo. Sin embargo, siempre habrá algo, por pequeño que sea, que te traiga a mí sin importar cuántas lunas pasen ni con quien esté para contemplarlas.

Él: ¿Y qué importan las lunas, el insomnio y la tristeza, si puedo siempre mirarme en ti?; todo lo que diga está demás...

domingo, 12 de febrero de 2012

¿Tienes miedo de preguntar? Yo no tengo miedo, lo hago a pesar de lo hiriente de tus respuestas. ¿Temes no estar a la altura o descubrir entre mis palabras un indicio de...? ¿Cuál es la palabra? No creo que te atrevas siquiera a pronunciarla por más veces que te pueble el pensamiento mientras hacemos el amor. Porque no es posible, porque no cabe, porque no es correcto, porque no está bien abandonarse para volverse presa de un sentimiento aunque ya se esté privado de la libertad de escoger por quién late el corazón.

Tweets intweeteables.


Yo también te quiero pero esa frase se ha vuelto la sustitución de un "te amo" que le debo a alguien más...

"Amo dejarte así", eso significa que tendrás que volver, volver para hacerme el amor bajo la luz de la luna.

Había unos labios pero no eran los tuyos y unos ojos y unas manos, una lengua... un cuerpo pero no era el tuyo. Y no era lo mismo y bailaban los poemas y las canciones, las conversaciones banales y las profundas pero no eras tú, no eras tú! Entonces lo supe...