martes, 28 de diciembre de 2010

Divagaciones...

Me gustaría que me doliera. Me habría gustado sentir amor o la desilusión de una pasión perdida pero no tengo ni eso. No tengo nada. Sólo unas neurosis que son cada vez más frecuentes, imitaciones de un sentimiento, no hay pasión desgarradora ni sueños encantados.
De noche es cerrar los ojos y despertar al día siguiente, me fuerzo a llorar mientras escribo éstas líneas para recordar que vivo.
Asisto a una mala interpretación de mi vida y eso me aterra. Como dice la canción, no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada.
No sirve de nada intentar recoger cenizas en el viento. No queda más que seguir buscando.
Seguir.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Divagaciones...

Necesito cosas que me saquen de la realidad. No puedo vivir esperándote. Yo ya no te espero más.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Divagaciones Cortas IV

No sé dónde he estado todo este tiempo. El espejo me devuelve la imagen de un rostro que apenas reconozco. Tampoco sé qué es este lugar exactamente. No recuerdo que hiciera un sol tan radiante como el que se cuela ahora por el ventanal. Sin embargo puedo afirmar que nunca he estado tan lúcida como lo estoy ahora y que necesito escribir estas líneas.

Pensé en tantas cosas aquella noche, entre ellas que esto no sucedería. Que al verme dar la espalda dirías: “No, eso no es lo que quiero, quédate”, tomarías mi mano y nos abrazaríamos, estaba dispuesta a dar tanto, a darlo todo si era necesario. Pensé que mi amor sería suficiente para mantenerte a salvo. Pero no fue así, me dejaste ir, al atravesar aquella puerta mi alma se quedó contigo y cuando te fuiste, te la llevaste por completo. Recuperarla no ha sido fácil, supongo, pero ahora tengo todas las piezas y las voy a armar. Para ti ya es tarde, pero yo tengo un camino que recorrer.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Muñeca Agujereada

Todas estas estocadas me hicieron lo que soy.


Corto III

Me perdí mientras buscaba las razones para odiarte. Y en verdad tenía muchas pero ya no me servían de nada, me odiaba más a mí misma de lo que pudiera odiarte a ti.
Aquella noche no fue diferente, te llamé en incontables ocasiones y no atendiste, aterrada llegué a tu casa, nadie abrió. Desesperada busqué al portero, abrió la puerta y ahí estabas, sentado en el sofá, la botella de licor en tu mano derecha y el frasco vacío en la otra. Ya no estabas y poco después yo tampoco.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Divagaciones Cortas I

Comparo las fotos y los golpes de la vida se notan a leguas. Mirada triste y vacía, sonrisa de labios para afuera, alma cansada ¿de sufrir?, ¿de esperar? Tu niña yace dormida en el pantano de cosas a olvidar, se cansó de esperar a que prendieras la luz.


Paty Rod

Invierno 2010


Self note: "Como se nota que es invierno, como se nota."

viernes, 3 de diciembre de 2010

No hay letras

Y ya no sabía cómo enfrentarme nuevamente al papel, a la hoja en blanco de mi ordenador. Hace tanto tiempo que me abandonaron las musas y es extraño después de oír tanta teoría sobre las letras y de leer autores que lo pintan tan fácil. Hace ya más de dos meses que no me visitan. Sólo se me ocurren esas frases sueltas que no hacen sentido al juntarlas pero que significan lo suficiente para expresarlo todo. Y puede que ahí radicara el problema, me conformo con lo poco, con lo mínimo para la expresión que se completa con lo que se siente y a la que no le hacen falta adornos de tipo alguno.