jueves, 29 de octubre de 2009

Ah! Me siento mal

1- Menstruación.

2- Me siento mal, me siento utilizada, como un maniquí. Como una estúpida. Estás pero para nada, sigue órdenes y te callas. ¿Decisiones?... ¿Y a tí que te importa?

3- Maldita culpabilidad, que te largues, carajo!, lárgate al mismo infierno a donde mandé a soledad.

4- No logro ubicarme en el espacio.

5- Me voy de Resort... capaz que llueve...

Hoy me siento mal, muy mal. Talvés se me pase mañana pero hoy, me siento mal.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Este Blog está de Cumple!

Un día cualquiera de un mes como este, empezó esta aventura bloggera. La fiebre blogger estaba en sus apogeos iniciales y decidí que era tiempo de que el mundo escuchara, o bien, leyera lo que tengo para decir. Puede que en ese entonces fueran más cosas y diferentes a las que pienso hoy pero aún sigo teniendo cosas que decir y seguiré en este espacio.

Creo que he descuidado en cierta forma el blog pero los compromisos apremian y el tiempo se reduce cada vez más. Es como si la aguja girara más rápido de lo que debería dejándome sin espacio para todo lo que debo hacer.

Pero bueno, mi blog cumple años. Raro que un blog cuyo nombre evoca al verano, haya nacido en otoño... pues sí, así mismo es. Yo, nací en invierno y no soporto el frío... y como este blog es sobre lo que pienso, siento y soy, esto es, desde mí, algo que puede considerarse normal.

Dedico éstas líneas finales a dar las gracias a quienes han visitado mi espacio aún sin haber dejado comments, a las personas que son sus comentarios me han impulsado a seguir y a aquellos que saben que el blog existe y aunque sea por consideración pasan, incluso a los que entran por accidente... Gracias por compatir mi universo virtual!

Bsos,

Paty Rod

viernes, 16 de octubre de 2009

¿Qué se hace cuando una se descubre diferente?

Hoy hay algo que no me deja sonreír, que me distrae, que me hala de la realidad…

Quién rayos formó la imagen que tengo de mí, por qué cada día me descubro diferente a lo que creo que soy… todos los días sorprendo en mí un nuevo sentimiento, un ajeno pensamiento, un nueva habilidad, una nueva y desconocida sensación. Y luego el sentimiento de culpa asoma y entonces me repito que los sentimientos no se disculpan, que no puedo vivir pidiéndole perdón al mundo por lo que soy.


Por ahora me encuentro en un círculo del que me está resultando difícil salir.


Patricia Rod

Status: Renovatio: Descubriéndome

jueves, 15 de octubre de 2009

He estado casi un mes sin escribir y no sólo en este espacio. Muchas ocupaciones se apoderaron de mi tiempo y podía respirar sólo por casualidad.

Gracias a quienes siguieron visitándome a la espera de noticias.

Que ¿Qué he estado haciendo? pues bien, vamos a decir que... he estado haciendo cosas de las que tiempo atrás no me hubiese creído capaz.

Sí. Quienes me conocen saben que la escritura ha sido siempre lo mío, la escritura en su forma literaria digo. Y ahora estoy, actuando para una compañía de teatro independiente y redactando noticias para el blog de mi carrera. Ay, mi carrera. ¡Estoy a full con eso! Gracias a Dios.

También he estado haciendo los trámites para liberarme de cierta responsabilidad que no pasa de ser eso, una responsabilidad, una carga pesada que se volvió insoportable. Necesito libertad y sacrificaré lo que deba para obtenerla.

Bien, me parece que por este instante es todo. Volveré pronto.