lunes, 31 de agosto de 2009

Looking For Paradise

En estos días recibí un correo electrónico de la página de mi artista favorito (Alejandro Sanz) en la que anuncia, la salida de su disco y del nuevo single del mismo llamado Looking For Paradise y a raíz de esto una interesante iniciativa de conocer lo que piensan sus fans y amigos acerca de lo que es el paraíso a través del envío de videos por su canal en You Tube.

Artistas como Juanes, Shakira, Paulina Rubio, Ximena Sariñana, la actriz Paz Vega, entre otros, así como cientos de fans alrededor del mundo, han enviado sus videos y a la verdad es que hay todo tipo de respuestas. Alejandro escogerá los videos que más le gusten para ponerlos en el video oficial del single.

Esto me dejó pensando un poco acerca de la idea que tengo acerca del Paraíso y concluí lo siguiente:

El paraíso para mí es cualquier lugar donde pueda estar en paz, leyendo o escribiendo en soledad y donde, de a ratos, pueda compartir esa soledad con otros... LookingForParadise.

Y ustedes qué piensan??

domingo, 2 de agosto de 2009

...

Un sonido profundo se habría paso entre el sepulcral silencio rompiendo con la monotonía del tiempo en aquel lugar.
Irrumpía en la oscuridad un intrépido rayo de luz que cortaba como un cuchillo, la masa negra que ocupaba el espacio.
El aire, cada vez más denso, se hacía imposible de respirar y, mientras trataba de hallarse a sí mismo en el vacío, una mano tocó su hombro y se le detuvo el corazón...